Saltear al contenido principal
¡Skrrt Skrrt! ¿Buscas un blog con personalidad? ¡ATANGANA!

¿Qué f4ck es un Sonni?

Sonni Vasquez ¿?

Soy una persona. (Duh eso es obvio). Pero es mentira en realidad soy un gato, ok no es verdad. Bueno quizá en mi anterior vida, pero quién sabe… Por otro lado soy el del nombre extraño, en sí toda mi personalidad es extraña, así que hago que todo lleve relación. 

Soy un profesional dedicado al mundo del Marketing Digital, con 20 años tengo conocimiento sobre SEO, Diseño Web y Social Media. Sí, no espero que me creas pero en realidad es así comencé con el diseño web con 12 años gracias a mi hermano  ( Jorge Vasquez ). Desde entonces comencé a conocer WordPress, cómo funcionaba el mundo del internet, Hostings, Dominios, etc. Sí, era un puto friki usando las webs de CPC como Clixsense, con la que te ilusionaban de ganar mucho dinero con unos clicks al día. Conocí con Taringa! que el conocimiento se comparte, aprendí blackhat en foros internacionales, a usar bots, scripts y todas esas cosas del mundo oscuro o putimundo del internet. Es por eso que estudié Marketing & Publicidad porque era lo más cercano que podía encontrar gracias al boom del Marketing Digital. 

Estoy aquí por el llamado del señor, sí del señor que me escribió y me dijo que el dominio ya estaba pagado. 😅

Y tal vez te digas a ti mismo(a)… ¿Está loco? Bien, un poco. La verdad mucho pero me intereso mucho por aprender y compartir lo que sé es por eso que inicié mi blog personal. 

Sonni Vasquez

¿Por qué inicié ésta web?

Empecé con la idea de crear mi web personal hace ya un año atrás, tenía claramente identificado a qué se iba a dedicar, pero siempre tuve ese “pero” que no me dejaba avanzar, tanto como pensar en las categorías que tendría, el contenido de las publicaciones, las páginas internas, la plantilla de sitio, etc. Si eres de los que siempre ha querido tener su web o ya la tienes, estoy 100% seguro que has pasado por ésto, es como el pre-primer paso por el que se tiene que pasar.

Imagínate estar un año con querer y no querer hacerlo, muy pesado. Por eso a inicios del 2017 decidí comprar mi dominio “sonnivasquez.com” y empezar con mi página, y aunque era más un ‘resume virtual’ que un blog en sí, ya en inicios de Abril decidí cambiar todo y sacar lo que realmente decidí un año atrás y aquí estoy.

La necesidad de compartir

Compartir - Sonni Vasquez

Personalmente siempre he tenido las ganas de compartir contenido de lo que más me gusta y de lo que más sé. Siendo sincero, suelo hablar poco de mí, pero siempre tengo algo que contar. Si me has conocido o conversado conmigo te podrás dar cuenta, sobretodo de temas digitales, ya sea community management, diseño web, proyectos digitales, etc. Lo he hecho desde hace mucho (2009) en Taringa! o en los últimos años en Twitter y Pinterest (@sonnivasquez).

Ser original es ser Sonni Vasquez

La originalidad es la cualidad de hacer las cosas distintas, llámalo, identidad, estilo, ‘flow’ o como quieras. Se basa en hacerlo como a uno mismo más le plazca, sin tener fórmulas ni directrices al hacer algo. Y esa es la verdad, me cansé de ver tantos blogs iguales, sin identidad y peor aún pretendiendo ser gurús de algún tema, copiando publicaciones uno de otros… Apuesto que tú también te cansaste de eso.

Así que decidí lanzar mi blog, pero y ¿Cómo demuestro mi originalidad? Muy fácil aunque difícil de entender, combinando las cosas que más me apasiona, el Marketing Digital y el Hip-Hop. Pero no como temas centrales sino como un plus, para quitarle lo cotidiano que tienen los blogs. No pretendo demostrar ser un sabelotodo del tema ni ser mejor que tú pero si que te vas a entretener y por lo menos alguna que otra risa.

Eminem Sonni Vasquez

Volver arriba